LA MIGA  ocupa una superficie de 10.000 m2.  Está atravesada por el torrente Fondo d'en Salvi que desemboca en el río Foix a su paso por Cubelles. La finca está completamente cercada y dispone de dos entradas situadas en los extremos del eje viario interior que articula los diferentes espacios.

Sobre la finca se encuentran dos viviendas completamente independientes, diversas construcciones hípicas, áreas de recreo y campos para prácticas deportivas, paseo y pastoreo de los caballos. Todas las construcciones de la finca han sido realizadas (o rehabilitadas) recientemente y se hallan en perfecto estado de conservación.

Su posición geográfica, a caballo entre Barcelona y Tarragona y junto a Sitges y Vilanova, resulta estratégica, , y permite plantearse vivir todo el año gozando de un entorno amable, un clima mediterráneo y unas comunicaciones ágiles que facilitan el ejercicio de cualquier actividad profesional.

La Miga, con sus completas instalaciones y equipamientos  para las personas y los caballos, ofrece al aficionado a la hípica, al criador de caballos, una calidad de vida excepcional.

Las puertas de este sitio están abierta para conocer las instalaciones  hípicas, la vivienda principal y la vivienda anexa o de servicio.

También ofrecemos unos detalles sobre el entorno geográfico de la finca y de Cubelles que con sus playas y centros turísticos próximos (Sitges, Calafell, Cunit) y las capitales de comarca Vilanova i La Geltrú, (Garraf), El Vendrell (Baix Penedès) y Vilafranca del Penedès (Alt Penedès)  ofrecen una completísima gama de servicios de todo tipo.  


Para más información, consultar precio  o concertar una visita a la finca envía un e-mail indicando su nombre y teléfono de contacto a:  fdm@acedul.com